Prueba con Dineria prestamos fáciles y rápidos para cumplir tus metas

Estamos en 2020. La economía está creciendo mucho más que nunca y todos los días surgen nuevas oportunidades para crecer y prosperar nuestros planes económicos. Han aparecido todo tipo de empresas que nos permiten acceder a servicios que antes no tendríamos disponibles con tanta facilidad. Por ejemplo, uno de los sectores de la economía que más ha cambiado para bien ha sido el del mercado financiero. Definitivamente los bancos no son de las empresas favoritas de la mayoría de las personas.

Ahora existen nuevas entidades financieras que te permiten solicitar créditos de manera mucho más sencilla que nunca. Sin pasar horas en bancos, sin entregar tantos requisitos complicados y costosos y sin largas esperas para recibir respuesta sobre tu crédito. Estas son las fintech, y llegaron para quedarse. Seguro quieres ver el detalle de estas empresas y hoy queremos hablarte de una de ellas que va a ayudarte a resolver tus pequeños problema financieros: Dineria.

Prestamos Muy Accesibles y Cómodos

Dineria es una empresa que otorga pequeños préstamos desde 1000 hasta 8000 pesos mexicanos. Los requisitos son pocos, y todos desde la comodidad de su página web sin necesidad de acudir a oficinas bancarias. Para optar a sus créditos solo necesitas ser mayor de 21 años, tener una tarjeta de débito que esté vinculada con tu cuenta nómina, un recibo de cobro del último mes en tu trabajo, un estado de cuenta de tu banco co cuenta nómina y un documento de identidad legal como tu INE, tu pasaporte o tu IFE.

Dineria te da facilidades para el pago de tu crédito, pudiendo cancelar de manera semanal, quincenal o mensual para tu comodidad, con todos los montos claros desde ante de aceptar el crédito y con el monto directo a tu cuenta. Y si pagas correctamente, puedes pedir un siguiente préstamo de hasta 20.000 pesos.

¡Consigue con Dineria prestamos rápido y fácil para comenzar tu historial crediticio y llegar lejos!