No sabes aun como solicitar tarjeta Wizink

¿Ya tú has escuchado hablar de todos los beneficios de la Tarjeta de Crédito de Wizink verdad? ¿Te gustaría tener tu Tarjeta de Crédito Plus de Wizink? ¿No sabes cómo obtenerla? ¿No sabes cómo solicitar tu Tarjeta de Crédito Wizink? Pues debemos decirte que no eres el único en este momento pensando en solicitar tarjeta Wizink. Son muchísimas las personas que al igual que tú, quisieran contar con esta excelente herramienta financiera que ofrece Wizink.

Pero tranquilo, que queremos darte toda la información que tú necesitas, para poder solicitar ya mismo, tu Tarjeta de Crédito Wizink.

Tarjeta Wizink y Como Solicitarla

Aunque tu hayas escuchado hablar de la Tarjeta de Crédito Plus de Wizink, para nosotros es de suma importancia mencionarte algunas de sus características, para que estés más que segura, de que esta tarjeta, se convertirá en una herramienta de sumo valor para gestionar tus ahorros gastos y todas tus finanzas en general.

La tarjeta Wizink, tiene la particularidad de ofrecerte durante los primeros tres meses de uso, 30 euros por cada consumo que realices por encima de los 300 euros. No solo eso, con esta tarjeta tu obtendrás un 3% de devolución por todos tus gastos, por siempre. Como vez, aunque no lo creas con la Tarjeta de Crédito Wizink, tú también ganas.

Si ahora tú, quisieras ya saber cómo solicitarla, te facilitaremos las cosas y te indicaremos los pasos que debes seguir:

  1. Ingresa al portal web Wizink.es y en la sección tarjetas de crédito, busca Tarjeta de Crédito Plus y cliquea en “Solicitar”.
  2. Rellena el breve formulario que se te solicitara y espera un breve instante, mientras el personal de Wizink evalúa tus datos y pre aprueba tu solicitud.
  3. Recibirás una notificación sobre la aprobación de tu solicitud.
  4. Al aprobarse tu solicitud, deberás enviar vía email, varios documentos escaneados que se te solicitara.
  5. Y en pocos días, estarás recibiendo en tu domicilio o en la dirección indicada, tu Tarjeta de Crédito Wizink lista para usar como prefieras.