¿Cuáles son las Evo banco condiciones Cuenta Inteligente?

En la actualidad consigues diferentes tipos de cuentas ofrecidas por las entidades bancarias pero ninguna te ofrece los beneficios de la Cuenta Inteligente Evo ya que esta te brinda la oportunidad de tener dos cuentas en una, la corriente para tus gastos diarios y una caja de ahorro con la mejor rentabilidad del mercado. Además cabe destacar que las Evo banco condiciones Cuenta Inteligente son muy fáciles de cumplir y su solicitud es online por lo que podrás abrir la cuenta desde la comodidad de tu casa sin papeleo y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuáles son las condiciones para abrir la Cuenta Inteligente Evo?

  • Contar con 18 años o más.
  • Ser residente de España.
  • Contratar los servicios gratuitos que conforman la cuenta.

Además solo las personas físicas pueden solicitarla por lo que las empresas no son aceptadas y para adquirir los servicios gratuitos debes sumar 10 puntos que lograras si tienes ingresos mayores a 600€ o si domicilias nómina.

Para abrir la cuenta solo tienes que entrar a la página oficial del Banco Evo ir a la sección de apertura de cuenta y hacer la solicitud, luego te enviaran unos formularios que deberás llenar con tus datos para finalmente realizar la confirmación de tu identidad y empezar a disfrutar de la cuenta.

Beneficios de la cuenta Inteligente Evo

  • Te ofrece una cuenta corriente sin comisiones y una de ahorro con una rentabilidad del 0,20% TAE.
  • Obtendrás una cuenta a plazos, tarjeta de crédito y débito, todo en una sola tarjeta.
  • Dispondrás de tus ingresos en todo momento y por cualquier banco que necesites.
  • Renovación automática de la tarjeta cada 4 meses.
  • La modalidad de pago de la tarjeta sea en débito de manera inmediata o crédito al final de mes la puedes cambiar cuando lo desees a través de la aplicación que descargas en tu Smartphone.

Como puedes ver las condiciones y beneficios la hacen única en el mercado por lo que no pierdas está oportunidad y Solicítala ya.