Conoce las Plantillas Profesional Hosting

No tienes que ser un profesional para hacer tú pagina web, con profesional hosting cuentas con plantillas diseñadas para que puedas hacer mas fácil mostrar tú sitio web. Esto no quiere decir que vayas a copiar el sitio de otras empresas o usuarios, sino que a partir de estas tú podrás darle el toque personal de manera mas sencilla como puedes ver en www.mejor-hosting.org/profesional-hosting/.

No solo su servicio de alojamiento de datos, los dominios que puedes obtener al comprar el servicio, sino también su servicio de plantillas tanto para Pretashop como WordPress.

Ventajas Profesional Hosting

No solo podrás diseñar los sitios a tú gusto,ademas te garantizan hacer uso de las múltiples ventajas que Profesional Hosting tiene para ti como: 

  • Registrar tú dominio gratis con extensiones disponibles para tus proyectos como .es,.com,.net y .org
  • Migraciones totalmente gratis
  • Cuentas de correo electrónicas ilimitadas
  • La base datos no tiene limites de almacenamiento
  • Con multihosting aunque se tenga un hosting compartido todos sus usuarios funcionan de forma independiente
  • Soporte técnico especializado disponible para tus necesidades las 24 horas del día, vía telefónica, a través de chat o con solo tomar un ticket de soporte para ser contactado vía correo electrónico

Conoce las plantillas en Profesional Hosting

El uso de las plantillas Profesional Hosting no tiene mayor complicación, una vez contratado el servicio usted dispondrá de los siguientes beneficios:

  • Para Pretashop cuentas con mas de 60 plantillas, ajustables a todo tipo de  tiendas desde tiendas de ropa maquillaje, zapatos hasta panaderías, florerías entre otras.
  • Para WordPress con la contratación del servicio obtienes mas de 10  hasta 60 plantillas para que diseñes tú sitio web de manera rápida y practica.

Para cualquier de los dos usos que adquieras el servicio cuentas con unos cursos gratuitos disponibles en el sitio web, que te ayudan a aprovechar al máximo las plantillas y los usos que puedes darle a las herramientas que profesional hosting tiene para ti.