Tu portal de citas en línea Fuego de Vida

Si la soltería te agobia, si estás cansado/a del aburrimiento y la monotonía cotidiana, Fuego de Vida es una buena alternativa para ti, sin vacilación, de manera directa, a donde se quiere ir. Este sitio web de citas te da la posibilidad de mantener tu anonimato, aunque puedes proporcionar una imagen de perfil y elegir que otro usuario pueda verla.

En su portal, al que se accede ingresando a la dirección www.portaldecitas.net/fuego-de-vida, se puede realizar el registro gratuito o entrar a la plataforma que tiene servicios extras, con un pago que cambia según las características del mismo:

  • Abono Bronce: es gratuito y te permite mandar tres mensajes de contacto.
  • Servicio Fuego: su valor es de 30 euros mensuales, permitiéndote responder todos los mensajes que te llegan.
  • Abono Oro: se pueden mandar mensajes múltiples, incluye erotismo, videos sin restricciones y más. Los precios son de 40 euros al mes, 90 el trimestre y 210 anual.
  • Cuenta a prueba: dura tres días y vale 5 euros. Puedes pedir tu reembolso si no estás conforme.

Las ventajas más importantes de este sitio radican en la política de privacidad y la idea general de quienes ingresan al portal, sin objetivos confusos. El Portal de Citas le brindó una puntuación de 9,4 y las opiniones generales muestran conformidad con el servicio y la funcionabilidad de los abonos, una de las grandes pruebas de que el amor online sí existe.