Requisitos para solicitar préstamos de Savso

¿Necesitas dinero? ¿Quieres las mejores condiciones para solicitar tu préstamo? Savso ofrece las condiciones más flexibles que podrás encontrar en el mercado. Con años en el mercado y una excelente reputación, miles de españoles eligen esta plataforma todos los días debido a la rapidez y la claridad de las condiciones. Esta empresa d la oportunidad a sus usuarios de realizar una contratación de préstamos en internet por hasta 900 euros eligiendo las condiciones que más se adapten a sus necesidades.

El primer préstamo a través de esta plataforma puedes ser de hasta 300 euros en un plazo de 13 a 26 semanas, y si es devuelto con responsabilidad, tu segundo préstamo podrá ser de hasta 900 euros con intereses más bajos. Al ingresar al sitio puedes elegir el monto y el plazo y ver el cálculo de los pagos semanales. Si eliges 200 euros a devolver en 26 semanas, los pagos semanales serán de 14,81 euros.

Para acceder a tu préstamo debes cumplir mínimos requisitos, solo tienes que tener la mayoría de edad, tener una cuenta y  ser residente español. Si te preguntas cómo pedir un préstamo en internet, no te preocupes porque todo el proceso demora menos de 15 minutos. Una vez conforme con plazo y monto, solicita tu préstamo completando un breve formulario a fin de verificar tu identidad, solvencia y titularidad de la cuenta y si todo está en orden, ¡recibirás el préstamo en tu cuenta automáticamente!