Restricciones Legales y Términos de Uso aplicables al Sitio

Restricciones Legales y Términos de Uso aplicables al Sitio

El uso de este Sitio significa su consentimiento a los Términos de Uso.

LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR EL SITIO

Al utilizar este sitio web o los servicios disponibles en el mismo, usted presta su consentimiento a los términos de uso (en adelante los “Términos de Uso”). En caso de no consentir con los términos de uso, no utilice el Sitio. El Sitio está destinado solamente a personas adultas mayores de dieciocho (18) años de edad o de la mayoría de edad establecida por la jurisdicción de aplicación.

Las siguientes restricciones legales y términos de uso resultan aplicables a LibreriaLectorum.com (en adelante el “Sitio”) o a cualquier otro sitio de propiedad y/o bajo la dirección de Lectorum Publications, Inc. por cuenta propia, por medio de representante, o por cualquiera de sus afiliados que declare estar gobernado por los Términos de Uso de referencia y/o enlaces a estos Términos de Uso (en adelante los sitios serán denominados colectivamente “Sitio(s)”). Lectorum Publications, Inc. será en adelante denominado “Lectorum”, “nosotros”, “nuestro” o cualquier otro pronombre similar. USO DE MATERIAL

El Sitio es de propiedad y se encuentra bajo la dirección de Lectorum y/o, en el caso de ciertas funciones, sus proveedores de servicios. Salvo estipulación expresa de lo contrario, los contenidos del Sitio son de propiedad de Lectorum y se encuentran protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de marcas y patentes, tanto estadounidenses como extranjeras. Está prohibido copiar, reproducir, republicar, descargar, anunciar, transmitir o distribuir de cualquier manera todo material contenido en el Sitio, excepto la descarga de una copia de la información en una única computadora para uso personal, no comercial, en tanto se respeten todos los avisos sobre derechos de autor y otros. La modificación de cualquier parte del Sitio o del material contenido en el mismo para cualquier fin, puede resultar una violación a los derechos de autor, marca y derechos comerciales de Lectorum, como así también a los derechos de propiedad de terceros. Para fines del presente Acuerdo, queda prohibido el uso de la información mencionada en cualquier otro sitio web o entorno informatizado en red.

SOFTWARE

Al descargar software del Sitio, incluido cualquier archivo, imágenes incorporadas o generadas por el software y datos que acompañan al mismo (en adelante denominados el “Software”), Lectorum le otorgará una licencia. Lectorum no transfiere título alguno del Software. Respecto al contrato de licencia generado entre Lectorum y usted, Lectorum conserva todo derecho, título e interés en y hacia el Software y todo derecho de propiedad intelectual respectivo. Usted no podrá redistribuir, vender, descompilar, descifrar, desensamblar ni intentar hacer algo de lo mencionado al Software.

MATERIAL DE ACCESO

Cualquier información, informes, historias, comentarios, comunicaciones, trabajos creativos, trabajos académicos, demos, ideas, fotografías, sugerencias, conceptos, descripciones, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas o cualquier otro material que usted descargue, acceda o envíe, distribuya a través de los Sitios o envíe a los mismos incluyendo, sin limitación, vía foros, salas de chat y/o blogs o por cualquier otra función de los Sitios (en adelante denominados colectivamente “Material de Acceso”), serán considerados no confidenciales ni secretos, y podrán ser utilizados por nosotros de cualquier manera conforme a los presentes Términos de Uso y a la Política de Privacidad del Sitio.

Al acceder o enviarnos el Material de Acceso, usted: (i) asegura y garantiza que (A) el Material de Acceso es originalmente suyo y ninguna otra persona tiene derecho al mismo incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de privacidad y/o publicidad, o bien (B) que usted posee las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para utilizar dicho Material de Acceso, enviarlo al Sitio, y garantizar a Lectorum los derechos de licencia contenidos en el presente acuerdo, y que ha renunciado a cualquier “derecho de contenido moral” o derecho similar respecto del Material de Acceso; y (ii) por medio del presente garantiza a Lectorum y a sus representantes y licenciatarios derecho y licencia globales, libres de regalías, totalmente pagos, perpetuos, no exclusivos, irrevocables, transferibles y asignables para utilizar el Material de Acceso incluyendo, sin limitación, el derecho a copiar, publicar, ejecutar, exhibir, reproducir, modificar, traducir, consultar, distribuir y adaptar el referido material, crear trabajos derivados del mismo, venderlo y exportarlo, en su totalidad o en parte, individualmente o en combinación con otro material, para cualquier fin legal, en cualquier y todo medio de comunicación, ahora conocido o diseñado de aquí en más.

Información al usuario

Toda información y datos que usted haya obtenido o que usted haya proporcionado al Sitio durante el acceso o uso del mismo están sujetos a la Política de Privacidad del Sitio, la que ha sido incorporada al presente acuerdo como referencia para todo fin. Por medio del presente, usted toma conocimiento y consiente que usted (y no Lectorum) es responsable de la exactitud y el contenido de la información al usuario.

CONDUCTA DEL USUARIO

Queda prohibida toda conducta peyorativa, dañina o ilegal en los Sitios. Los usuarios no podrán descargar, distribuir ni publicar a través de los Sitios ningún contenido de carácter calumnioso, difamatorio, obsceno, sexualmente explícito, pornográfico, ofensivo, amenazante, engañoso, falso, fraudulento, invasivo de los derechos de publicidad o privacidad, abusivo, ilegal o de cualquier otro modo objetable, o que pueda constituir o promover un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes, o que pueda dar lugar a responsabilidad legal o pueda violar cualquier ley.

Queda prohibido todo mensaje comercial no autorizado y/o todo anuncio público en los Sitios o a través de los servicios de los Sitios. Asimismo, queda prohibida toda exploración, adaptación de pantallas (“screen-scraping”), adquisición de base de datos (“database scraping”), recolección de datos y cualquier otra forma de colección de información y/o uso de direcciones de correo electrónico a través de los Sitios. Usted también se compromete a: (i) no hacerse pasar por otra persona o entidad, como así tampoco representar en forma engañosa su afiliación por medio de otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier miembro de los Sitios o de Lectorum; (ii) no obtener o intentar conseguir acceso no autorizado a otros sistemas informáticos, material, información o cualquier servicio disponible en o a través de los Sitios, por cualquier medio, incluidos los medios que intencionalmente no están a disposición pública o se ofrecen a través de los Sitios; (iii) no utilizar los Sitios o sus funciones y servicios de ninguna manera que pueda interrumpir, dañar, inutilizar, sobrecargar o dañar los Sitios, o interferir con el uso y goce de los sitios por parte de cualquier otro interesado, incluyendo, sin limitación, el envío masivo de mensajes no solicitados o la saturación de los servidores con preguntas.

Le solicitamos tener en cuenta que generalmente otros usuarios del Sitio y tal vez el público en general podrán acceder a toda información que usted envíe, descargue o distribuya a través de foros, salas de chats, blogs o cualquier función similar. Por lo tanto, asegúrese previamente de estar dispuesto a compartir tal información con el público.

Los usuarios son exclusivamente responsables por el contenido de sus mensajes y otras publicaciones incluyendo, sin limitación, publicaciones de mensajes en foros, comentarios hechos en salas de chat, informes de productos, comentarios en blogs y/o cualquier otro contenido generado por el usuario, como por ejemplo fotografías o videos. Sin la limitación de la cláusula de Exención de Responsabilidad expuesta más abajo, Lectorum no será responsable por el contenido ni por la exactitud de tal información o material publicados, descargados o transmitidos por los usuarios de los Sitios. Por medio del presente, usted reconoce que Lectorum podrá hacer una evaluación previa de, y/o controlar el contenido publicado en el Sitio, y que Lectorum tiene el derecho a eliminar, editar, transferir o cerrar, en su totalidad o en parte, cualquier secuencia de mensajes o publicación de cualquier sala de chat y/o función similar del Sitio, como así también cualquier otro material, en cualquier momento, por cualquier motivo, a entera discreción de Lectorum.

Usted se compromete por medio del presente a cumplir con todas las leyes aplicables al uso que haga del Sitio o a las actividades que realice en el mismo, en su totalidad o en parte, y con toda norma de conducta del Sitio o uso de funciones específicas y/o servicios ofrecidos en él que sean publicados en el Sitio, o en cualquier otro material, ya sea de acuerdo a los presentes términos de uso o eventuales modificaciones.

CONSEJO NO PERSONAL

Cualquier material informativo disponible en el Sitio incluyendo, sin limitación, las opiniones y/o recomendaciones de cualquier autor y/o moderadores, no pretende substituir ningún consejo profesional de carácter educativo, médico, legal, psiquiátrico, laboral u otro. Sin la limitación de la cláusula de exención de responsabilidad expuesta más abajo, Lectorum no otorga seguridad ni garantía respecto de cualquier acción iniciada por cualquier persona por la información ofrecida o proporcionada dentro o a través del Sitio, como asimismo queda expresamente exento de cualquier y toda responsabilidad. En caso de tener dudas o encontrarse en una situación en la que requiera consejo profesional, usted deberá acudir a un profesional apropiado y calificado en el área.

TERCEROS

Las correspondencias y operaciones que usted realice con uno o todos los terceros con los que se contacte a través del Sitio (por ejemplo, a través de un acceso directo desde el Sitio al sitio web del tercero) son exclusivamente entre usted y tal tercero. Por medio del presente, usted acuerda que Lectorum no será responsable ni podrá quedar obligado ante ninguna controversia, pérdida o daño de cualquier tipo que ocurra como consecuencia de tales operaciones. Asimismo, usted reconoce y acuerda que Lectorum no garantiza, verifica ni otorga seguridad alguna respecto a los anuncios, productos o servicios publicados por terceras personas, como así tampoco confirma que cada usuario del Sitio sea realmente quien afirma ser. Resulta exclusiva responsabilidad del usuario investigar y verificar la legitimidad de la identidad de terceros y/o de los sitios web de los mismos, así como también será exclusivamente responsable de su decisión de interactuar o de enviar información personal a cualquier tercero.

SISTEMA DE COMPRAS Y PRECIOS

Con respecto a los artículos vendidos por Lectorum en el Sitio, nosotros NO cargamos el importe a su tarjeta de crédito hasta después de que su pedido se encuentre en proceso de envío. Sin embargo, en algunas ocasiones puede suceder que el precio de algunos artículos de venta en línea esté equivocado. En caso de que notemos que el precio del artículo que usted ha comprado esté equivocado, haremos lo siguiente:

o       Si el precio correcto del artículo es menor que el precio que figura en el Sitio, una vez que tomemos conocimiento de la situación, nos pondremos en contacto con usted y le devolveremos la diferencia de importe entre lo que usted pagó y el importe del precio correcto.

o       Si el precio correcto del artículo es mayor al precio que figura en el Sitio, una vez que tomemos conocimiento de la situación, nos pondremos en contacto con usted para darle las instrucciones que correspondan. En caso de tomar conocimiento de tal situación antes de que el artículo haya sido enviado, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido y notificarlo de tal cancelación.

Usted sólo podrá realizar pedidos a través del Sitio si, y por medio del presente asegura y garantiza que, se encuentra domiciliado en los Estados Unidos (sin incluir Puerto Rico) o Canadá, y es mayor de 18 años de edad o cumple con la mayoría de edad en la jurisdicción que le corresponda. Asimismo, usted se compromete a pagar en su totalidad los importes de cualquier compra que realice ya sea con tarjeta de crédito/debito o por cualquier otro medio de pago aceptado por Lectorum, de acuerdo al pedido en línea. De igual manera, usted acuerda pagar todos los impuestos correspondientes. En caso de que no recibamos el pago por parte de la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito, o de sus representantes, usted acuerda pagar todos los importes correspondientes a nuestro reclamo. Determinados productos que usted compre y/o descargue hacia o desde el Sitio pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán notificadas en el momento de tal compra o descarga.

CAMBIOS AL SITIO

Lectorum podrá agregar, cambiar, discontinuar, eliminar o suspender cualquier parte de los Sitios, o cualquier servicio o función disponible en los mismos, en cualquier momento, sin previo aviso.

CUENTAS DE USUARIOS

En algunas partes del Sitio, se le podrá solicitar crear una cuenta. Si usted elige crear su cuenta, se compromete a proporcionar información verdadera, exacta, vigente y completa. Usted se compromete además a aceptar toda responsabilidad derivada de toda posible actividad realizada bajo su cuenta o clave, así como a no vender, transferir ni asignar su cuenta a terceras personas, ni permitir que otros la utilicen. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de cualquier nombre de usuario y/o clave que le sea asignada o que usted seleccione, a fin de que otros no puedan acceder a partes del Sitio exclusivas para miembros o protegidas por claves utilizando su cuenta y/o identidad. Lectorum se reserva el derecho, a su entera discreción y sin necesidad de notificación alguna, a dar de baja su cuenta y/o restringir su acceso a la totalidad o parte de los Sitios por cualquier motivo incluyendo, sin limitación, largos períodos de inactividad.

RESCISIÓN

El presente Acuerdo estará en vigencia hasta que cualquiera de las partes decida su rescisión. Usted podrá rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento, cesando todo acceso y uso del Sitio, del Software y de todo material proporcionado por el Sitio. Asimismo, el Acuerdo podrá ser inmediatamente rescindido por parte de Lectorum, a su entera discreción, sin notificación previa, en caso de que usted no cumpla con alguna condición o disposición establecida en el presente Acuerdo, en caso de que usted sea un infractor reincidente de los derechos de terceros, o bien en el caso de que su conducta dentro del Sitio sea ilegal, delicitiva o interfiera con la operación tecnológica del Sitio. Una vez producida la rescisión del Acuerdo, ya sea por decisión suya o nuestra, usted deberá destruir todo material obtenido de los Sitios y toda documentación relacionada a los mismos con sus respectivas copias, hayan sido obtenidas bajo los términos del presente Acuerdo o no.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

LECTORUM NO OTORGA SEGURIDAD NI GARANTÍA RESPECTO DEL SITIO, EL SOFTWARE NI DE LOS CONTENIDOS DEL SITIO. ESTOS SON PROPORCIONADOS PARA SU USO “EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTREN” Y QUEDAN “SUJETOS A DISPONIBILIDAD”. LECTORUM NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER INFORMACIÓN DE GARANTÍA, DATOS, SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, ACCESO ACTIVO O ININTERRUMPIDO, COMO TAMPOCO POR LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD POR UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, CON RESPECTO AL SITIO Y A CUALQUIER SITIO WEB AL QUE ESTÉ VINCULADO. LECTORUM NO GARANTIZA LAS FUNCIONES, INFORMACIÓN O ENLACES CONTENIDOS EN EL SITIO, COMO ASÍ TAMPOCO QUE LOS CONTENIDOS CUMPLIRÁN CON SUS EXPECTATIVAS. TAMPOCO GARANTIZA QUE EL SITIO, EL SOFTWARE NI LOS CONTENIDOS DEL SITIO, SEAN APTOS PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NI QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE, DEL SITIO, O DE LOS CONTENIDOS DEL SITIO, SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. TAMPOCO GARANTIZA QUE LOS DEFECTOS DEL SITIO SERÁN CORREGIDOS, QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE PERMITE SU FUNCIONAMIENTO ESTÉN LIBRES DE VIRUS, GUSANOS INFORMÁTICOS, TROYANOS, CANCELADORES DE CORREO (“CANCELBOTS”) O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO. LECTORUM NO GARANTIZA NI OTORGA SEGURIDAD ALGUNA RESPECTO DEL USO O DE LOS RESULTADOS DEL USO DEL MATERIAL PROPORCIONADO EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE PRECISIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, VIGENCIA DE LOS DATOS, COMPLETITUD U OTROS. LOS COLORES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS PUEDEN NO SER EXACTAMENTE TAL COMO APARECEN EN SU PANTALLA, Y LOS PRODUCTOS FOTOGRAFIADOS PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODAS LAS REGIONES GEOGRÁFICAS. USTED (Y NO LECTRUM) ASUME LA TOTALIDAD DEL COSTO DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN Y CORRECCIÓN NECESARIOS. LA LEGISLACIÓN APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ARRIBA MENCIONADA PUEDE NO SER DE APLICACIÓN EN SU CASO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA NEGLIGENCIA, PODRÁN LECTORUM O CUALQUIERA DE SUS DIRECTORES, GERENTES, EMPLEADOS O REPRESENTANTES RESULTAR RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, PUNITIVO, EJEMPLAR, INCIDENTAL O EMERGENTE QUE DERIVE, EN FORMA DIRECTA O INDIRECTA, DE SU ACCESO AL O USO DEL, O BIEN IMPOSIBILIDAD DE ACCESO AL, O USO DEL, MATERIAL INCLUIDO EN EL SITIO, AÚN CUANDO LECTORUM O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE LECTORUM HAYAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LEGISLACIÓN APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES, POR LO CUAL LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ARRIBA MENCIONADAS PUEDEN NO SER DE APLICACIÓN EN SU CASO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SCHOLASTIC INC. POR DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEAN CONTRACTUALES, O NO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA NEGLIGENCIA, U OTROS) PODRÁ EXCEDER EL MONTO QUE USTED PAGÓ, SI ASÍ LO HIZO, PARA ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO, O EL MONTO DE SU COMPRA DE PRODUCTOS REALIZADA A TRAVÉS DEL SITIO. TODOS LOS USUARIOS DEL SITIO ENTIENDEN Y ACUERDAN QUE (I) LOS ACUERDOS MUTUOS REALIZADOS EN ESTA SECCIÓN REFLEJAN UNA ASIGNACIÓN DE RIESGO RAZONABLE, Y QUE (II) LAS PARTES QUE CELEBRAN EL PRESENTE ACUERDO NO SE HABRÍAN COMPROMETIDO A LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO SIN ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

POR MEDIO DEL PRESENTE ACUERDO, USTED TOMA CONOCIMIENTO DE QUE AL ACCEDER A ESTE SITIO Y ACEPTAR LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO, PODRÁ ESTAR RENUNCIANDO A DERECHOS CON RESPECTO A RECLAMOS ACTUALMENTE DESCONOCIDOS O INSOSPECHABLES, Y DE CONFORMIDAD CON TAL RENUNCIA, USTED RECONOCE HABER LEÍDO Y ENTENDIDO, Y RENUNCIAR EXPRESAMENTE POR MEDIO DEL PRESENTE ACUERDO, A LOS BENEFICIOS OTORGADOS POR EL ARTÍCULO 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA, Y A CUALQUIER OTRA LEY SIMILAR DE CUALQUIER TERRITORIO O ESTADO, QUE ESTIPULE LO SIGUIENTE: “ LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SE EXTIENDE A RECLAMOS QUE EL ACREEDOR NO CONOCE O NO SOSPECHA QUE EXISTAN A SU FAVOR EN EL MOMENTO DE EJERCER TAL EXCLUSIÓN, LOS QUE SI FUERAN DE SU CONOCIMIENTO AFECTARÍAN MATERIALMENTE EL ACUERDO PACTADO CON EL DEUDOR”.

INDEMNIZACIÓN

Por medio del presente Acuerdo, usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Lectorum de y contra cualquier y todo reclamo, demanda, derecho de acción, juicio, daño, pérdida, responsabilidad, costo y gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios y costos de abogados y otros gastos legales razonables) real o alegado, que emerja de o esté relacionado con: (1) la violación por su parte de los presentes Términos de Uso o de cualquier ley, norma o reglamentación; (2) un reclamo a causa de su acceso o uso de los Sitios, el Software o cualquier contenido de los Sitios; o (3) cualquier Material de Acceso que usted o cualquier persona a través de su computadora haya descargado, transmitido, accedido o enviado a los Sitios, o que usted haya enviado a Lectorum. Lectorum se reserva el derecho de asumir la exclusiva defensa y control de cualquier controversia sujeta a indemnización por su parte. Usted cooperará en la medida necesaria tal como Lectorum lo requiera en su defensa, y bajo ninguna circunstancia iniciará ninguna acción sin el previo consentimiento escrito por parte de Lectorum.

CUESTIONES JURISDICCIONALES

El Sitio se encuentra bajo el control y dirección de Lectorum, desde sus oficinas en Nueva York, Estados Unidos de América. Por medio del presente Acuerdo, usted entiende que cualquier información o material que envíe a o a través del Sitio será almacenado en nuestros servidores en los Estados Unidos, y estará sujeto a las leyes de los Estados Unidos. Lectorum no otorga seguridad alguna de que el material disponible en el Sitio sea apropiado o pueda ser utilizado en otras regiones. Aquellos que decidan acceder al Sitio desde otras regiones lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales por el uso del Sitio, el Software o los contenidos del Sitio, en caso de que las leyes locales resulten aplicables, y con el alcance de las mismas. El Software proveniente de este Sitio se encuentra sujeto a los controles de exportación de los Estados Unidos. Queda prohibido descargar, exportar, o volver a exportar cualquier software proveniente del Sitio (i) a Cuba, Irán, Iraq, Libia, Corea del Norte, Siria, o a cualquier otro país en que los Estados Unidos haya trabado embargo de bienes, como así también a ciudadanos o residentes de tales países.; o (ii) a cualquier persona que figure en la lista de Ciudadanos Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, o en la lista de Órdenes de Denegación de la Secretaría de Comercio de los Estados Unidos; o (iii) a quien de cualquier otra manera viole las leyes de los Estados Unidos. Al descargar y utilizar el Software, usted asegura y garantiza que no se encuentra ubicado, o bajo el control de, o es ciudadano o residente de ninguno de los mencionados países ni se encuentra en ninguna de las mencionadas listas.

OTRO

El presente Acuerdo estará regulado y será interpretado de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos de América, y del Estado de Nueva York, sin dar lugar a ningún principio de conflicto entre leyes. Tanto usted como Lectorum acuerdan someterse a la exclusiva jurisdicción de los juzgados del Estado de Nueva York y los juzgados federales del Distrito Sur de Nueva York. En caso de que cualquier disposición contenida en el presente Acuerdo sea ilegal, nula o inexigible por cualquier causa, tal disposición deberá ser excluida del presente Acuerdo, no afectando la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes; y las disposiciones viciadas deberán ser modificadas para que puedan resultar exigibles y válidas conforme a derecho. El presente constituye el Acuerdo celebrado entre las partes con respecto al objeto del mismo.

PERMISO DE REIMPRESIÓN

Todo material disponible en el Sitio, sin limitación, está protegido por las leyes de marcas y patentes de los Estados Unidos y extranjeras. A fin de solicitar permiso para reimprimir cualquier material del Sitio (fuera de todo uso personal, no comercial), por favor escríbanos a:

Lectorum Publications, Inc.
524 Broadway
Nueva York, NY 10012
At.: Presidente

PERMISO DE VÍNCULOS DIRECTOS AL SITIO

Si usted genera un enlace directo al Sitio, sólo podrá establecer el vínculo con la página de inicio del mismo, y dicho vínculo debe ser en texto sin formato, a menos que lo contrario sea aprobado por escrito por parte de Lectorum. Ningún vínculo podrá dañar, diluir o deshonrar la plusvalía asociada con Lectorum y/o cualquier propiedad intelectual, como así tampoco podrá crear una falsa apariencia de que su sitio web u organización son patrocinados, promocionados, afiliados o asociados a Lectorum; tampoco podrá “estructurar” el Sitio o cualquier página del Sitio, de modo que el Sitio o cualquiera de sus páginas sean rodeadas u ofuscadas por el contenido, material, publicidad o marca de terceros. No podrá generar un enlace directo al Sitio desde cualquier sitio web que sea ilegal, abusivo, indecente u obsceno, que promueva violencia o actos ilegales, o que resulte inapropiado de acuerdo a la entera discreción de Lectorum. Lectorum se reserva el derecho, a su entera discreción, de eliminar cualquier vínculo proveniente de cualquier sitio web.

Para solicitar permiso para generar un vínculo directo de su sitio web a cualquier Sitio, por favor envíe su nombre, domicilio, dirección URL del sitio web, y naturaleza del sitio a: info@LibreriaLectorum.com

NOTIFICACIÓN DE RECLAMO POR VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR. PROCEDIMIENTO

Toda notificación de reclamo frente a la violación a los derechos de autor debe ser enviada a la siguiente dirección:

Departamento legal

Scholastic Inc.
557 Broadway
New York, NY 10012
Teléfono: 212-343-6726
Email: tm&c@Scholastic.com
La notificación debe ser realizada por escrito e incluir:

1.     Firma electrónica o física de persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo de autor supuestamente violado;

2.     Identificación y descripción de cada derecho o derechos de autor supuestamente violados;

3.     Identificación y descripción del material alegado como violador, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar tal material;

4.     Información razonablemente suficiente que nos permita contactar a la parte que demanda la violación alegada (por ejemplo, domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico);

5.     Declaración de la parte demandante de que entiende de buena fe que el uso del material alegado en violación a los derechos de autor no está autorizado por el propietario de tal derecho, sus representantes, o la ley;

6.     Declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, bajo pena de perjurio, y de que la parte demandante se encuentra autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo supuestamente violado.

Lectorum se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de los presentes Términos de Uso en cualquier momento. Usted puede acceder a los Términos de Uso vigentes, y fecha de la última actualización, a través de http://www.LibreriaLectorum.com/terms.html

Lectorum Publications, Inc., está ubicado en 524 Broadway, Nueva York, Nueva York, 10012. Lectorum es subsidiaria de Scholastic Inc., Broadway 557, Nueva York, NY, 10012.

Para mayor información acerca del Sitio, comuníquese con ATENCIÓN AL CLIENTE.

Fecha de vigencia: Noviembre de 2008.

 

TM ® & © 2010-1996 Lectorum Publications, Inc. All Rights Reserved.