No image available

Conoce las cuotas de www.Plus500.com

 

 

La web www.Plus500.com lleva años dentro del mercado, ofreciendo un completo e interesante servicio de inversiones en línea. Con su sede en Chipre y una alcance internacional, esta compañía ha logrado ganar la confianza de millones de usuarios en todo el mundo, puesto que es capaz de convertir en realidad los sueños de muchas personas en muy poco tiempo.

Plus500 se caracteriza por ser una plataforma en donde invertir resulta algo mucho más sencillo. En pocas palabras, esta web ofrece a sus suscriptores un total de más de dos mil activos sobre los que se pueden realizar operaciones, siendo los mismos agrupables en divisas, materias primas e índices bursátiles.

Es importante destacar que esta página web no cuenta con cargos adicionales de ningún tipo, a excepción de unas cuatro cuotas especiales, a saber:

  • Cuota Premium: La cuota Premium es otorgada a todas aquellas personas que mantengan su posición abierta hasta el día siguiente, ya que esta es una forma de cubrir los gastos generados para la empresa.
  • Cuota de Inactividad: Cuando un miembro activo de Plus500 pasa más de tres meses sin ingresar a su cuenta, esta compañía se encargará de cobrarle una cuota de 10 dólares por el costo de mantenimiento. Para evitar este recargo, es imprescindible ingresar a la plataforma al menos una vez cada tres meses.
  • Orden de tope garantizado: Esta opción implica determinar que la posición del usuario cerrará tras alanzar una tasa determinada.
  • Ajustes de renovación: Cuando la cuenta de un usuario expira, existe una herramienta pensada para renovar su suscripción de manera automática y sin perder las posiciones abiertas.

Si deseas conocer más información acerca de el mejor bróker de forex, no dejes de ingresar a la página Plus500.com. ¿Qué esperas para ganar dinero desde la comodidad de tu hogar?