¿Qué cambios se ven desde la Campaña de La Renta 2014?

El pasado mes de abril, se inició una vez más la ya conocida Campaña de la Renta, donde se realiza la declaración de impuestos correspondiente al año inmediato anterior.

Una de las principales diferencias con por ejemplo, lo que ha sido La Renta 2014, es la desaparición del programa PADRE, ya que se pone en marcha para los autónomos y otros profesionales el desarrollo del Renta Web, que te permite incluso contar con el borrador de Hacienda, hacer las correcciones necesarias sobre éste borrador, y hasta generar la declaración de forma directa en dicha plataforma. 
Este no ha sido el único cambio sustancial para esta Campaña, dado que tendrá también mejoras respecto del pasado ejercicio impositivo. De todas formas bien vale aclarar que Renta Web no es la única alternativa para declarar los impuestos, ya que se puede pedir por cita la confección de una declaración en una de las oficinas del AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria). 
También es un punto a contemplar es que si de ahora en adelante tú deseas declarar los impuestos por internet, será a través de Renta Web, que tiene como característica principal la sencillez del borrador y por supuesto, la flexibilidad que poseía el PADRE, al menos eso es lo que se espera.